TERMINOS Y CONDICIONES


Farmacia Nueva Era podrá cancelar anticipadamente la compra efectuada por el usuario en cualquiera de los dos siguientes supuestos:

El producto no se encuentra disponible o tenga un precio distorcionado al valor de mercado. En este caso, se cancelará la compra y será reintegrando el dinero por el mismo medio empleado previamente, notificando al usuario de lo sucedido.

En caso de que no exista disponibilidad del producto. En tales casos, Farmacia Nueva Era pondrá dicha circunstancia en conocimiento del usuario a fin de que éste opte bien por el reembolso del precio abonado por el mismo medio empleado previamente o bien por adquirir productos alternativos, al precio que se encuentren vigentes en la tienda online. Si el usuario no ejerciere ninguna de ambas opciones en el plazo máximo de 10 días, se entenderá que opta por la primera opción, esto es, por el reembolso.

En caso de que no existan fondos económicos suficientes.  En este caso, Farmacia Nueva Era, previa la confirmación de la entidad que gestione los pagos, podrá denegar la operación sobre la base de la falta de pago del producto que se pretenda adquirir.

Cancelación anticipada por el usuario.

La cancelación anticipada de un pedido deberá ser efectuada por el usuario, siempre y en todo caso, con posterioridad a la confirmación del pedido y con anterioridad a la expedición física del producto adquirido, entendiéndose por tal expedición física la puesta a disposición del producto de la empresa de mensajería encargada de la entrega.

En todo caso, dicha puesta a disposición se entenderá efectuada en el plazo de 24 horas desde la confirmación del pedido.

· Modificación del pedido.

En el caso de que el usuario hubiera incurrido en algún error a la hora de efectuar el pedido, podrá ponerse en contacto con Farmacia Nueva Era a través de la dirección electrónica info@farmacianuevaera.com.ar anterioridad a la expedición física del producto adquirido, de conformidad a lo establecido en el apartado anterior.

  Facebook   WhatsApp