PREGUNTAS FRECUENTES
Me olvidé de agregar algo a mi pedido, ¿puedo sumar algo más antes de que me lo manden?
¡Sí! Te recomendamos escribirnos al Whatsapp para verificar si tu pedido ya fue despachado o no. En el caso de que no haya salido del local, te brindaremos asesoramiento por chat para que puedas agregar lo que vos quieras.
¿Puedo pedir una receta por la tienda online?
Recibimos recetas digitales solo en nuestro WhatsApp. Recordá enviarnos una foto clara, foto de tu carnet, tu nombre completo y aclaraciones como si contás con Coseguro o precisás alguna marca específica. No recibimos audios ni llamadas, ¡solo mensajitos!
¿Las promos online también está en el local? La mayoría de las promos online son para compra por nuestra TIENDA ONLINE. Te recomendamos aprovecharlas y si te queda bien pasar por nuestro local a buscarlas y abonar ahí, seleccionás el modo de pago EFECTIVO EN TIENDA y en forma de envío RETIRO EN FARMACIA GRATIS.
¿Hice el pago de mi pedido pero no sé si está listo? Te llegará un mail una vez recibido el pago y otro correito cuando tu pedido esté "listo para retirar" o que está "en camino" si pediste envío a domicilio.
¿Qué formas de pago tienen?
Podés abonar por Cuenta DNI y obtener el descuento que realiza el banco. Para ello, cuando finalices la compra seleccioná PAGO EN EFECTIVO/CUENTA DNI y enviarnos un msjito al celu para hacer el pago con Clave a través de la APP, sin acercarte a nuestro local. O bien, podés hacer el pago en la farmacia el día que lo retirás; Mercado Pago con tarjetas de débito, crédito en cuotas y dinero de Mercado Pago. También transferencia bancaria -en este caso nos enviás el comprobante por mensajito- y efectivo si tu pedido es para retirar en la farmacia o bien, si elegís envío solo dentro del casco urbano. Para el resto de los envíos como Tolosa, Los Hornos, Zona Sur o CABA no aceptamos pago en efectivo.
¿Cuánto tiempo tardan en preparar el pedido? ¡Normalmente los preparamos en el momento! Asique solo algunas horas. Pero si tu compra la realizaste el fin de semana, tu pedido será preparado el primer día hábil.
¿Qué horarios de atención tienen en la farmacia? De lunes a viernes de 8hs a 20hs y sábados de 9 a 13hs.
¿Puedo enviar un Rappi o mensajero a buscar mi pedido? ¡Claro! Te pedimos que antes nos llames al 489-2000 o nos enviés un mensajito al WhatsApp para avisarnos que pasará otra persona a retirarlo.
¿Tienen TIENDA en RAPPI? ¡Sí! Podés pedir lo que quieras que esté disponible en la App.